Blog Day 2009!

Como muchos sabran, desde hace 5 años se celebra cada 31 de agosto el Blog Day, una iniciativa dedicada a impulsar la relación entre los bloggers y la difusión de sus bitácoras. La idea central del Blog Day es que cada blog enlace a otras 5 bitácoras, siempre y cuando no guarden demasiada similitud en temática y líneas de opinión con aquel que las enlaza.

Por supuesto, esta fecha es también una buena ocasión para felicitar a todos los autores y para reconocer además el trabajo y esfuerzo que hacen por mantener sus sitios, una faena más costosa de lo que parece.

 
Estas son mis 5 bitácoras:

cRoCaMundos: Un Tinerfeño afincado en el Madrid del siglo XXI nos cuenta desde su personal punto de vista algunas de las posibilidades que brinda la ciudad, Internet o el mundo de las tecnologías. Es la bitácora de Héctor González Machín, según él “Un poco de mucho, y todo de nada…”

Discos Voladores: Mi blog favorito de descargas, con música alternativa, de autor, progresivo y muchas ganas de compartir. Lo dirige pollovolante, cuya intención es propagar y compartir música sin ningún fin de lucro.

Dadanoias: Es una reminiscencia de cuando llevaba El mundo está lleno de placeres, de temática afín. Erotismo y Cultura Pop de la mano de la encantadora Kahlo; cien por cien naïf.

El rincón de Squallido: Otro blog sobre cultura popular pero de enfoque distinto. Su autor, Squallido, nos habla sobre literatura , videojuegos, comics, música y otros temas, además de enlazar las traducciones que él mismo realiza sobre ciertos escritores, como Terry Pratchett.

El atril del Orador: Desde este atril, nuestro orador, Heber Rizzo, nos habla de astronomía y de otros muchos temas, como el Humanismo, la Geología, la Paleontología, el Ateísmo… en definitiva, de cualquier tipo de conocimiento que nos ayude a razonar, es decir, a ser libres.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Gracias por ponerme por aquí! 🙂

  2. Anda coño, no lo había visto! Ciertamente no hablo de nada, pero aún así me lee alguien (3/4 amigotes y yo mismo xD)

    Muchas gracias compradre 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: