Antes de los 30 años

Estoy pensando que debería de empezar la Universidad antes de cumplir los 30 años. He estado haciendo un balance de estos últimos años y pienso que me he alejado demasiado del ritmo de vida académica de las demás personas, así que debería de volver a los estudios lo antes posible para no rezagarme del resto. Lo digo sobre todo por no arriesgarme a verme rodeado después por gente de distinta edad a la mía, porque puede que eso me hiciera  más difícil relacionarme. Además, quiero aprovechar la salud del cuerpo para quemarlo en viajes. El hecho de empezar tarde a estudiar no me preocupa tanto, porque para eso tengo toda la vida por delante. ¿Y qué voy a estudiar todo ese tiempo?

3 comentarios

  1. ¿Y qué tienes en mente? Me refiero de estudios

    • Por lo pronto mi idea es hacer la carrera de filosofía. A qué rama me pienso dedicar o en qué me gustaría especializarme una vez dentro ya no lo sé; supongo que primero tendré que conocer la carrera para luego poder decidir esas cosas. Además, ni siquiera sé exactamente qué aspectos o en qué sentido me interesa la filosofía, eso es algo que aún me queda por averiguar… por lo pronto sé que me interesa la relación que tiene con las ciencias, la manera en que las dos pueden combinarse para dar respuestas a preguntas complejas. Todo eso ya lo estudiaré con el tiempo; a lo mejor me ves en Madrid haciéndolo… ^_^

  2. PD: Como estudiante de filosofía me gustaría ser un defensor de la cultura tradicional y el uso de los instintos, incluso como formas de pensamiento. Me interesan las sociedades tradicionales y el mundo tribal por su capacidad de adaptación al mundo. Creo que por eso estoy dejando de lado todo lo clásico y empieza a interesarme más la naturaleza y lo aborígen. Todo tiene que ver con el principio de afirmación del mundo, que supone el retorno del hombre a la naturaleza y su adaptación a él. Yo creo en el hombre de la ciencia y de los instintos.

Responder

