Nuevos gustos

nocode_-_triangle

  [¬¬]!  . *(  No sé ni en qué estoy pensando … )*

Estoy oyendo últimamente uno de mis discos favoritos de Pearl Jam, el No Code. En esa época, el grupo hacía el tipo de cosas que me interesan ahora mismo. Me recuerdan mucho a Jospeh Beuys. El disco es una mezcla de medios rústicos, naturaleza y momentos extraños, incluyendo la genialidad de acompañar al libreto con una colección de polaroids. Veré si logro descubrir algo nuevo con este clásico, según el grupo, sin codificar.

Escucha aquí: Who you are

Una respuesta

  1. Hola Héctor! Gracias por tu comentario y por haber linkado nuestro blog.
    Tu blog parece interesante y muy variado… Espero que sigas disfrutando del No Code y eres bienvenido a leer cualquier artículo que se haya publicado o que vayamos a publicar en nuestro blog.

    Saludos,
    Dani

Responder

