Los documentales de ianuStella

Esta semana no podré hacer post muy largos ni densos porque estoy saturado de tareas y no le puedo dedicar mucho tiempo al blog; por las tardes casi no tengo tiempo para mí, así que aprovecho las noches para ver documentales y así me relajo y aprendo un rato. En Youtube hay un usuario (o canal?) llamado ianuStella que tiene subidos más de 650 videos de documentales relacionados con la ciencia y el conocimiento. Yo he estado viendo en estos días una serie de dos capítulos titulada Luz, más allá de la visión, y es probable que me ocupe las próximas semanas viendo más documentales de este tipo…

Responder

