De regreso

Estos tres días el blog no se ha actualizado porque he estado de viaje por Gran Canaria y prácticamente no he podido conectarme en todo este tiempo. El viernes me dieron el aviso de que Toño se iba para allá desde el sábado (6 de diciembre) por la mañana hasta el lunes (8 de diciembre), así que me lo pensé un poco y al final me apunté. Toño es un amigo al que conozco desde el instituto; desde que acabó bachiller ha estado estudiando Técnicas Audiovisuales y Publicidad fuera, en Madrid sobre todo, y también en Estados Unidos. Ahora está de vuelta en la isla, trabajando en prácticas para una empresa como diseñador gráfico y… bueno, por lo que tengo entendido, no es seguro que vaya a quedarse definitivamente aquí en Tenerife. Vivir en una isla es como para pensárselo.

Sobre el viaje ya hablaré en otro post con detalle, cuando tenga las fotos.  Ayer aproveché la tarde para descansar y relajarme en casa tranquilamente, buscando material para el blog y demás. Por cierto, que anoche pasaron por la 2 Noticias un videoclip genial llamado Shake that ass, una especie de recopilatorio de chicas bailando para la webcam en su cuarto, rescatado del Youtube.  El tema es de un tal Armand Van Helden. Encontré esto y otras cositas más que ya irán apareciendo por el blog en los próximos días.

Tengo que irme, así que eso es todo por ahora. Un saludo a todos y gracias por haber esperado las nuevas entradas en el Diario. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: