Fantasías (no me hagan caso)

Cuando tenga dinero y un carnet de conducir pienso comprarme una de esas furgonetas Bully como las que usaban los hippies para recorrerse los Estados Unidos de punta a punta. De hecho, existen modelos modernizados de aquellas caravanas con placas solares que combinan el motor de gasolina con el consumo de energía solar. Se llaman las Verdier Solar Power. Me iría con ella y un buen telescopio bien lejos, a pasar la noche en algún lugar perdido en las montañas, donde pudiera estar horas yo solo sin oír un alma, disfrutando de un aire limpio y tranquilo, a pesar del frío. Me iría también con mi gente por ahí a recorrernos algún lugar bonito en casetas de campaña; conocer personas, visitar lugares, cocinar en el camping, vaguear… además podría ir contando lo que me pasa en el blog, con textos, fotos y todo eso. Quizás cuando ya fuera mayor acabaría viviendo en ella casi todo el tiempo, yendo de un lado para otro, con mi bloc de notas, o un portátil, y un telescopio viejo y desgastado. Vería amanecer cada mañana en un sitio distinto, y muy pocos sabrían donde estaría. Me dedicaría tan solo a observar, tomar apuntes y seguir viajando, tomar más apuntes y seguir viajando…

Todo eso será algún día, por supuesto, cuando tenga mi caravana.

Responder

