Un link desde Microsiervos

En principio no tenía pensado hablar sobre esto pero… después de pensarlo un poco lo he pasado a considerar como una anécdota simpática, así que me he decidido y se las voy a contar. El caso es que la semana pasada, que fue cuando comenzó este blog, mandé a Microsiervos una sugerencia sobre un tema que poco o nada tiene que ver con lo que yo publico aquí, más que nada porque lo vi apropiado para lo que suelen colgar ellos, y, curiosamente, lo postearon. Eso fue el 19 de noviembre. Diario de un explorador se había abierto apenas dos días antes, el día 17, así que, a los 3 días de comenzar me vi enlazado por uno de los blogs más leídos en lengua hispana de toda la red, con el consecuente aumento de visitas que eso conlleva. Entiendo esto como una especie de “bautizo de honor” dentro de la blogosfera; seguramente me dará suerte. Lógicamente, pasada la página donde aparecía mi nombre como enlace, el nivel de visitas se estabilizó hasta la humilde cifra que suelo tener normalmente. Con todo, me siento endeudado con mi buena estrella por el detalle; llevo siguiendo ese blog varios años y para mí son el ejemplo a seguir en cuanto a lo que hago, así que no puedo más que interpretar el asunto como una buena señal sobre como le irán las cosas a esta bitácora en adelante. El tiempo lo dirá.

El post publicado fue este: Microsiervos Teh Internets

Buena semana!

Una respuesta

  1. Publicas cosas variopintas e interesantes, lo cual en mi modesta opinión es la clave del éxito para blogs de actualidad sin una temática 100% definida.

    Con esto quiero decir que, aunque lleves poco tiempo, si te mueves por el mundillo de la blogosfera y mantienes una cadencia de publicación puedes llegar a ser muy visitado!

    Ánimo

Responder

